domingo, 30 de mayo de 2010

Tolerancia/ Intolerancia

Putos.
Todos Putos.
Son Todos Putos.
Hay que cojerse a todos esos Putos.
Para que aprendan.
Por putos.

Porque entre putos nos entendemos.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Conciencia y Voluntad

Y al final se dio... después de años y años de intentos, de ensayo y error, de trabajo continuo, se publicó por primera vez una novela mía, y con un éxito sorprendente. Conciencia y Voluntad hoy ya es un hecho literario por derecho propio, después de haberse ganado el premio Aurora Venturini, y se puede conseguir en papel, en una muy bonita edición de Editorial Píxel, a sólo $20.

Breve Sinopsis:

La vida de Pablo Astoria comienza a conocerse. Corre el año 2057, y el detective privado más loser y más políticamente comprometido llega de la siempre lluviosa Ensenada a la ciudad Imperial de La Plata a resolver un caso bastante viejo y difícil: encontrar a Franco Rocafirme, el viejo revolucionario amigo del profesor Pérez Aznar, enredándose de paso con la nieta del viejo.
 

La intención de la novela es pretenciosa: busca conjugar una verdadera facilidad y agilidad de lectura de un policial negro con técnicas, digamos, novedosas (a falta de un término mejor) de escritura, e intenta poseer varios niveles de análisis.
 

La novela esperamos que se consiga en la FLIA, y si podemos, en los centros culturales. Además, se va a vender en Videomanía en la ciudad de La Plata. Lectores extranjeros podrán enviar un mail, y pagar un envío contrareembolso a erechel_negro@hotmail.com.
 

Para bajarla, entrar acá:
http://www.mediafire.com/view/?vbkd9s999yx80u4
Suertes